miércoles, 19 de agosto de 2015

HOTELITOS, HOTELES Y HOTELAZOS

En breve el equipo de Viniloestil hace su parón veraniego para las vacaciones y con la intención de disfrutarlas al máximo y aprovechar los días libres, cogemos las maletas y nos largamos, literalmente, a la otra punta de mundo. Destinos variopintos pero que nos llevan a todo el equipo hacia un mismo fin: desconectar. 
 
¿En qué nos fijamos a la hora de escoger un hotel?  Las fotos son nuestro principal punto de referencia, buscamos, observamos y nos fiamos de las imágenes que ellos nos muestran. Es muy importante tener en cuenta algunas claves a la hora de elegir:
 
Precio: Por desgracia es un factor que condiciona bastante la elección, todos querríamos una villa con piscina privada y servicios exclusivos, pero si la cartera no lo permite, hay opciones más económicas y que ofrecen servicios maravillosos. Se pueden realizar las reservas con antelación o coger ofertas de última hora (si te va el riesgo) para encontrar sitios realmente increíbles a buen precio.
Ubicación: A veces no damos suficiente importancia a este factor y será clave a la hora de moverse y realizar las visitas que tenemos en mente. Es vital tener en cuenta la disponibilidad del transporte público en los alrededores y las distancias a recorrer para poder aprovechar el tiempo al máximo y no perder más tiempo del necesario en los desplazamientos.
Servicios: Aunque solo estemos una noche intentaremos disfrutar de las instalaciones, por lo que hay que tener en cuenta si tiene las comodidades que necesitamos: aire acondicionado (si viajamos a países donde las temperaturas son altas), piscina, WIFI (y si es gratis), restaurante, lavandería… 
 
No todos los hoteles son iguales, existe una gran variedad para poder satisfacer todos los gustos, por esa razón existen hoteles de diseño, de lujo, con encanto, rurales… Es una grata experiencia ir probando distintos ambientes ya que nos permitirá valorar en que entorno nos sentimos más cómodos y experimentar distintas sensaciones a veces agradables y a veces no, al fin y al cabo todas forman parte del viaje y de los recuerdos que nos quedarán.  Como experiencia personal, Marruecos fue uno de mis viajes TOP, el hotel… mejor no hablamos del hotel… pero eso no impidió que el resto fuera increíble y aunque la hora de ir a dormir suponía un gran ECS! (perdón por la expresión pero es la que mejor lo refleja) solo puedo recordarlo y reírme mucho. Sin duda repetiría sin pensármelo dos veces.
 
A la vuelta de las vacaciones publicaremos un post sobre nuestros viajes y una valoración de cómo ha resultado todo, fotos incluidas, pero eso a la vuelta, porque las vacaciones aún están por llegar y solo podemos pensar en la cuenta atrás y en lo muchísimo que vamos a disfrutarlas.
 
Estas son algunas imágenes de hoteles/habitaciones/lugares que nos encantaría visitar... Mantra del día: todo llega.
 




   
Así que nada... a los que ya habéis vuelto, lo siento mucho porque ¡Ahora nos toca a nosotros! Y a los que estáis esperando la llegada de vuestros días de descanso ¡Ánimo que ya están aquí!.
 




 

No hay comentarios: