lunes, 3 de agosto de 2015

Caloret = Terracita

Con el veranito en pleno auge y el calor increíble que está haciendo, afortunados son los que pueden disfrutar de terraza o jardín en casa donde pasar las noches a "la fresca".
 
Decorar este espacio suele ser una tarea que dejamos siempre para última instancia, a menudo se nos pasan los meses de calor y de todas las ideas que nos habíamos planteado solo una o ninguna se ha llevado a cabo. Y si, hablo desde mi propia experiencia.

Tan importante es la decoración interior de nuestras casas como la exterior, así que NO podemos tener el patio, terraza o jardín sin cuidar, hay soluciones económicas, súper chulas y para todos los públicos, desde balcones diminutos, patios interiores o jardines de ensueño. No importa si ya estamos a mitad de verano, como dice mi abuela: Nunca es tarde si la dicha es buena.
 
En este post os mostramos algunas imágenes de exteriores donde podréis coger ideas de decoración: luces, colores, estampados y plantitas que pueden hacer que tu patio sea la envidia de todo el vecindario.
 
 
 
 
 




 
 




¡Por último os dejamos algunos trucos para rematar la faena!
 
- Césped artificial: Instálalo en el porche o la terraza, es una tarea sencilla que además no requiere mantenimiento y que resiste a las inclemencias del tiempo.
 - Muebles: Si quieres guardarlos en invierno lo ideal es que sean plegables. Los materiales mas sencillos de mantener son las maderas artificiales, el ratán sintético o el aluminio (no se oxida).
 - Iluminación: Totalmente imprescindible para disfrutar del exterior por la noche. La opción mas ecológica son las lámparas que se recargan por el día con el sol, pueden durar hasta 8 horas y no consumen electricidad.
 - Intimidad: Puedes evitar las miraditas de los vecinos mediante plantas naturales o artificiales en lugares estratégicos o poco discretos.
 - Barbacoa: ¡No puede faltar! Imprescindible para las comidas, cenas o celebraciones en casa con la familia/amigos y al aire libre.

 
A disfrutar del calorcito tanto como se pueda y ánimo...
¡Que las vacaciones están al caer!
 
 

No hay comentarios: